Ofertas de Adsl para 2014

Como buen blogger me gusta estar al tanto de todo lo que tiene que ver con internet, por eso para mi es importante tener una conexión veloz de manera de entregar los contenidos adecuados y no perder información. O no te ha pasado alguna vez que estás escribiendo un articulo en tu blog y en un abrir y cerrar de ojos pierdes todo?

yoigo movistar
Bueno, hoy te comento que adsl contratar para que puedas escribir en tu blog de manera rápida y que todo se haga sin contratiempos. Así ya no perderás mas información por las demoras.

Una buena alternativa es contratar el adsl de Yoigo, me parece que es de los mejores ya que se ha unido a Movistar, debido a esto ofrecen servicio de internet, móvil y fijo a  un precio de 24 euros por mes, y para mi se ve bastante conveniente.

En la parte que me interesa que es la de internet, puedes contar con la velocidad de 10 megas reales, lo que es increíble para cuando queremos por ejemplo agregar algún gadget al sitio y no se quede la pantalla cargando todo el tiempo o te de errores, esto último es algo que me ha pasado muchas veces con mi internet antiguo. ¿Como es la velocidad de tu internet? ¿Te ha provocado problemas?

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

3 comentarios:

  1. 25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    En mi opinión Jazztel tiene los mejores precios y un gran servicio, además tiene una serie de ofertas que no suelen ser muy publicitadas.

    1.- 25 Euros de descuento si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    2.- 12% de descuento en la cuota de ADSL.

    Si vas a darte de alta en Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 25 Euros de descuento. También te explicaré como obtener el 12% en la cuota de ADSL.

    juancar70@hotmail.es
    _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen dato, sin duda. Esa es la idea, intercambiar opiniones. Sldos.

      Eliminar
  2. Yo particularmente llevo 3 meses con Pepephone y estoy feliz con su servicio de adsl en casa, pago solo 23 euros (todo incluido), no tengo que pagar cuota de línea y me puedo dar de baja en cualquier momento pues no hay permanencia. Otra buena oferta es la de Amena y Wiftel que son similares, afortunadamente ya no tenemos que depender de Vodafone, Ono y Movistar... Salu2!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar este Blog.