Gadget de Instagram para Blogger

Instagram para muchos es la app favorita y para otros se ha convertido en la red social del momento, ya que puedes compartir las fotos con tus amigos no si antes agregar unos efectos especiales tipo retro, los cuales en lo personal me gustan mucho.

Por estos motivos hoy queremos mostrarte como puedes agregar el gadget de instagram a tu blog para que los lectores puedan seguirte en ambas plataformas. Primero que todo debes descargar la app de Instagram, es decir, tenerla instalada en tu móvil. La idea es promocionarse y tal vez conseguir algún backlink, lo que nunca está demás, ya que como hemos mencionado otras veces, es gracias a los enlaces externos que podemos conseguir mejorar nuestra posición en los distintos buscadores.

Una vez que hayas realizado este paso, te registras y vas a tu cuenta. En manage application o si lo usas en español, administrar aplicaciones se encuentra badges, una vez allí,  escoges el que mas te guste, tras ello aparecerá el código que deberás copiar en tu blog.


Ve a tu blog - diseño -añadir un gadget en las opciones escoges la opción HTML /Javascript y añades el código que copiaste anteriormente. Una vez que tengas listo este paso, no queda mas que arrastrar el gadget al sector donde quieres que se muestre.


Como vez es algo muy sencillo, pero gracias a estos pequeños pasos conseguiremos aumentar nuestra visibilidad en internet. Recientemente la aplicación a incluido una función para poder grabar videos de hasta 15 segundos de duración, puedes bajar videos de Instagram a tu PC sin la necesidad de usar extensiones. Para ello haremos una revisión mas adelante.
¿Que opinas acerca de esta app? ¿Que le agregarías?

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

18 comentarios:

  1. muchas gracias buscaba algo como esto

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sabes que estoy tratando de hacer eso. Y cada vez que se pone genera el codigo para copiar y pegar ...se me desconecta la pagina. o sea que me vuelve a pedir que me loguee. Sabes porque puede pasar eso? gRacias

    ResponderEliminar
  3. Super puntual! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias me será de mucha ayuda, no tenía ni idea de para que eran los Badges, hasta quee cree un blog :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sólo esta disponible desde la Web :D me estaba pasando lo mismo, Saludos.

      Eliminar
    2. Lo hice en la web y segui los pasos pero no aparece :(

      Eliminar
  6. Muchas gracias seguí los pasos y me funciono perfecto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Funciona! pero se ve el icono muy pequeño en mi blog, ¿cómo lo puedo hacer más grande?

    ResponderEliminar
  8. Interesante artículo sobre instagram para iniciar sesión, e llegado a registrarme sin ningún problema con mi cuenta de google y facebook en la web de instgram.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar este Blog.