Dividir en Columnas el Widget de Etiquetas


El widget de etiquetas o categorías es muy útil a la hora de ordenar nuestro blog, ya que podemos agrupar las diferentes entradas para luego buscar por lo que nos interesa.

Darle un aspecto personalizado es muy sencillo. Lo primero será agregar el widget de etiquetas, debemos fijarnos en que esté en modo Lista. 

Una vez agregado iremos a plantilla, edición HTML, continuar, pulsamos F3 en Chrome, y buscamos ]]></b:skin> , y justo arriba pegamos el siguiente código:
#Label1 ul li{
float: left;
width: 35%;/*Edita el valor según necesites*/
background:url(http://4.bp.blogspot.com/-tUFtGFy4bcg/UFeDy_a-7mI/AAAAAAAAEoY/X-UXT9mRNsc/s1600/check.png) no-repeat left center;
padding-left:19px; /*Edita el valor según necesites*/
}
En donde dice, edita el valor que necesites pondrás el valor que mas te convenga, ya que depende del ancho de tu sidebar el como quedará finalmente el widget de las etiquetas.

Si es muy angosta deberás disminuir el width.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

11 comentarios:

  1. hola yo quiero saber como se pone eso arriba,donde dice contacto, politicas, webs amigas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama menú. Busca por poner un menú en Blogger. Hay una entrada que habla sobre eso.

      Eliminar
  2. Mil gracias por hacer este blog!! nose muy bien manejarlo y con lo poquito que he leido en el tuyo creo que le dare un cambio al mio!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!. Se hace muy entretenido, ya verás.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, no sabes cuanto me ha costado descubrir algo tan básico! Sabía que no era complicado pero no daba con la tecla. En hora buena ojalá continúes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Quisiera darle mas tiempo a este blog como se merece. Saludos.

      Eliminar
  4. Donde pone "Edita el valor según necesites" ¿Qué valor se pone. No se que poner. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos me a gustado mucho tu pagina..,pero necesito almacenar cosas en el menu,que lo echo gracias a vos,mi problema es que no puedo almacenar mas de una cosa.. Osea ,si es música solo puedo poner un link.. y en todas las pestañas solo e podido poner una sola cosa..Gracias por tu respuesta..

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me ocurre es que no logro encontrar en la edición de html el ]]> con la búsqueda... :S ¿Puede ser que ese parámetro haya cambiado con las últimas actualizaciones de blogger?
    ¡Muchísimas gracias por ayudarnos tantísimo con este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: No ha cambiado, búscalo por skin, el css va antes del segundo skin. Sldos.

      Eliminar
  7. hola amigo super util esta super amigo si yo quiero que no se divida si no que sea solo una coluna se puede por favor respondeme

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar este Blog.