Poner el Traductor de Google a tu Blog.

El traductor de Google es una aplicación gratuita que permite traducir palabras, textos de un tamaño considerable y hasta páginas completas de internet.

No es útil cuando queremos incrementar las visitas proveniente de lugares con otras lenguas de esta forma es mas fácil acceder a un nuevo mercado de usuarios.

Al igual que otras herramientas de traducción automática, tiene sus limitaciones. Si bien puede ayudar al lector a comprender el contenido general de un texto en lengua extranjera, no siempre ofrece traducciones precisas. Con algunos idiomas se obtienen mejores resultados que con otros. El rendimiento del traductor Google mejora cuanto menor es la longitud del texto a traducir.

Agregar el traductor es simple, solo debes dirigirte a Google Traductor, una vez allí nos encontraremos con la siguiente página en donde tenemos dos opciones, una sería añadir un gadget html/javascript con el código que proporcionan, y la mas fácil es simplemente agregarlo de forma automática, haciendo clic en el ícono de Blogger


Una vez hecho esto tendremos especial cuidado al momento de seleccionar el blog en el cual queremos implementarlo si es que tenemos mas de uno. Se puede cambiar el titulo del gadget si queremos. Luego pinchamos en añadir artilugio, y listo!!!... Con esto ya tendremos  nuestro traductor, podremos cambiarlo de posición como cualquier otro gadget y cambiar el titulo si es que  el anterior no es de nuestro agrado.




Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

2 comentarios:

  1. hola amiga pase a saludarte y mirar ese post,bueno tratare de ponerlo luego te aviso,gracias por compartir,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar este Blog.