Texto que se Desplaza en la Página.

No sabía bién como ponerle a esta entrada para que se entendiera lo que se quiere lograr. 
El nombre en realidad es marquesina y aunque este efecto es muy fácil, queda muy vistoso.

Podemos ponerlo en cualquier parte del blog, y añadir una leyenda como por ejemplo "Gracias por visitarme" o "Bienvenidos a mi Blog", etc. Tantas cosas que podemos probar, además puedes adaptarlo a los colores y fuentes de tu plantilla cambiando lo que mas adelante detallo.

Simplemente insertamos el texto dentro de las siguientes etiquetas:
<marquee>Texto que deseamos<marquee>

La idea es darle algún toque para que se vea mas atractivo y bonito claro, y podríamos poner algún texto de bienvenida por ejemplo.
<marquee bgcolor="#CEECF5" style="color: #2e2efe; font-family: impact;">Bienvenidos a Creando Blogs</marquee>


Lo cual quedaría como el siguiente ejemplo:

Bienvenidos a Creando Blogs

Bg color; es el color del fondo. Para más colores te recomiendo ir a la página de Códigos de Colores Html

Dentro de style, observamos la etiqueta color, ese color se refiere al color del texto, el cual también podemos modificar.

Font face es el estilo de letra que queremos usar, debemos tener en cuenta que debe ser una fuente común ya que si no, es probable que no se vea en otros navegadores.
Otros estilos de fuente: Arial, Courier, Georgia, Helvetica, Times, Trebuchet, Verdana.

Hay otras opciones como modificar el ancho, el desplazamiento, la  rapidez, etc.

Como ponerlo en el Blog

Es muy sencillo implementarlo en nuestro blog, basta añadir un gadget, elemento Html/Javascript y copiar el código.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

9 comentarios:

  1. HOLA MI AMIGA,TRATE DE HACAER ESTO Y NO ME SALIO NO SE CUAL ES EL CODIGO,YO SIEMPRE IGNORANTE JAJAJA,CON UNA COSA SUPESTAMENTE FACIL,BUENO OTRO DIA,GRACIAS POR COMPARTIR,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  2. Sirena:
    El código es el segundo, en donde dice bienvenidos a creando blog, tu lo cambias por el texto que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga deseo que estes bien, quiero pedirte ayuda ya que en mi blog,http://karlalaartesana.blogspot.com de karla betancourt, se entrelaza mis comentarios a servicios varios http://fabricacionvariada.blogspot.com y este tambien es mio pero fue el primero que hice ,cuando hice el de karla la artesana no recordaba el de fabricacion variada y veo que ahora esta uniendose cuando quiero mandar un comentario en karla la artesana se pone como perfil fabricion variada ayudame a dividirlos por favor te lo agradecere muho

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,que bueno que estas alli para aprender mucho del blog,gracias,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Karla:
    Lo único que se me ocurre es que elimines el usuario servicios varios.
    Lo puedes ver y administrar desde Configuracion- básico- permisos-autores del blog, dime cuantos autores salen para ver que pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aporte y por compartirlo, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hay mas opciones para la etiqueta , así como cambiar la direcciôn de la animaciôn, velocidad... pero no recuerdo cuales eran hahaha, sobre el bgcolor, seria equivalente a usar style="background: rgb(255, 90, 0);"

    ResponderEliminar
  8. Hola, Muy bueno tu blog me gustaría aprender mas ademas espero tengan la oportunidad de visitar mi blog http://solucionesjoalsi.blogspot.com/ espero les gusten..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar este Blog.